lunes, 26 de diciembre de 2016

Descargar Musica de Rafael Orozco


DESCARGA DIRECTA DE MUSICA DE RAFAEL OROZCO
Descargar Musica de Rafael Orozco




Contenido:
Carinito de mi vida - mis primeros exitos
Tu ausencias - mis primeros exitos
Mi fiel amigo - mis primeros exitos
Aquel carino - mis primeros exitos
La chimichaguera - mis primeros exitos
Con sentimiento - mis primeros exitos
El conquistador - mis primeros exitos
Companero corazon - mis primeros exitos
Adelante - mis primeros exitos
Tu regreso - mis primeros exitos
Costumbres regionales - mis primeros exitos
Presentimiento - mis primeros exitos
Mi orgullo - mis primeros exitos
Los primeros diaz - mis primeros exitos
El hombre mujeriego - mis primeros exitos
Cupido - mis primeros exitos
Mi mejor amigo - mis primeros exitos
Bellos tiempos - mis primeros exitos
La creciente - binomio de oro y su conjunto
Seguire penando - binomio de oro y su conjunto
Cosas bonitas - binomio de oro y su conjunto
Eterno enamorado - binomio de oro y su conjunto
Momentos de amor - binomio de oro y su conjunto
El rey - binomio de oro y su conjunto
Rebeca - binomio de oro y su conjunto
El pataleo - binomio de oro y su conjunto
Bonito el amor - binomio de oro y su conjunto
La gustadera - binomio de oro y su conjunto
Necesito de ti - por lo alto
Corazon sinverguenza - por lo alto
Desdicha de un hombre - por lo alto
Suenos de conquista - por lo alto
Los santos y yo - por lo alto
Reconozco que te amo - por lo alto
Mujeres como tu - por lo alto
Lagrimas de sangre - por lo alto
Reina de mis quereres - por lo alto
Arrepentimiento - por lo alto
Campana - los elegidos
Las morochitas - los elegidos
Relicario de besos - los elegidos
Que mas te doy - los elegidos
Te lo dije mujer - los elegidos
Despedida de verano - los elegidos
El sabroso - los elegidos
Amor profundo - los elegidos
Las mujeres cambian - los elegidos
A barranquilla - los elegidos
Mundo de iluciones - enamorado como siempre
El dengue de tu amor - enamorado como siempre
Enamorado como siempre - enamorado como siempre
Lindo copete - enamorado como siempre
Nuestros amores - enamorado como siempre
La parranda es pa amanece - enamorado como siempre
Dejame quererte - enamorado como siempre
Cantando - enamorado como siempre
Mi mejor cancion - enamorado como siempre
Mis suenos de amor - enamorado como siempre
Tu dueno - super vallenato
Asi te quiero - super vallenato
De rodillas - super vallenato
Linda margarita - super vallenato
Tu y el mar - super vallenato
Confecion - super vallenato
Canto a mi tierra - super vallenato
Luz mery - super vallenato
Juro que te amo - super vallenato
Serpentinas vallenatas - super vallenato
Sombra perdida - de cache
De tanto verte - de cache
Mi novia y mi pueblo - de cache
Mi favorita - de cache
Muere una flor - de cache
Villanuevera - de cache
Pa las mujeres - de cache
Mi vieja ilucion - de cache
Juramento - de cache
Sabes que te quiero mucho - de cache
Quise manchar tu alma - clase aparte
Esa rafael orosco rafael orozco con el binomio de oro cd 1 vallenato 320kbps398
La colegiala - clase aparte
Pa mi amigo el querendon - clase aparte
Dime pajarito - clase aparte
El que espabila pierde - clase aparte
Cancion para una amiga - clase aparte
Voz de acordeon - clase aparte
Recuerdos - clase aparte
Habiamos terminado - clase aparte
Que te pasa maria tere - clase aparte
Te quiero - 5 anos de oro - copia
Te quiero - 5 anos de oro
Mi cartagenera - 5 anos de oro
Viejos anhelos - 5 anos de oro
Carmencita - 5 anos de oro
Luna de junio - 5 anos de oro
Mosaico binomio no1 - 5 anos de oro
Te seguire queriendo - 5 anos de oro
Carinito - 5 anos de oro
Felicidad y penas - 5 anos de oro
Triguenita - 5 anos de oro
Corazon indolente - festival vallenato
Porque no te tengo - festival vallenato
Upa ja - festival vallenato
Donde quiera que vayas - festival vallenato
Llora mi corazon - festival vallenato
Esa - festival vallenato
Las dudas del amor - festival vallenato
Las coplas del binomio - festival vallenato
Mi pedazo de cielo - festival vallenato
Enamorado de ti - fuera de serie
Soy amigo del amor - fuera de serie
El conquistador - fuera de serie
Navidad - fuera de serie
Lleno de ti - fuera de serie
Mosaico binomio no.2 - fuera de serie
De nuevo en tu ventana - fuera de serie
Cuando decidas - fuera de serie
Complaciendo a mi gente - fuera de serie
Con las fraces mias - fuera de serie
Estar enamorado
Amor amor
Añoranzas(2)
Decidi cambiar- rafael orozco
El amor es mas grande yo - rafael orozco
El higueron
El negrito sabros¢n   rafael orozco con el binomio de oro
El parrandón
La candelosa - el binomio de oro rafael orozco
La parranda es pa' amanece - el binomio de oro rafael orozco
No pasara lo mismo  rafael orozco
No se pedir perdon -  rafael orozco (letra)
No vale quererla - rafael orozco
Obcesión (2)
Rafael orozco - solo para ti467
Rafael orozco - viejos anhelos
Rafael orozco a mano dura
Rafael orozco cha cun cha
Rafael orozco por eso estoy aqui
Se esta  muriendo un amor - el binomio de oro rafael orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario